La Feria del Libro de Madrid acoge por primera vez ‘Indómitas’, un espacio que reúne a 22 editoriales alejadas del circuito comercial tradicional

 

Editoriales difíciles de ‘sujetar’

A esas editoriales este año se vienen a sumar más de una veintena que, «si hacemos caso de la etiqueta elegida, son difíciles de sujetar, de amansar. Editoriales de aquí y de allá que expanden el concepto de libro, y que, en un fin de semana, Indómitas nos enseñará que no hay libro que no pueda hacerse si hay un editor dispuesto a transgredir los límites», apostilla Orúe.

 

En una especie de camino de ida y vuelta, la Feria del Libro de Madrid estará presente en la próxima edición de POETAS que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Ateneo de Madrid.

Ver relación completa de Indómitas.

Nuestra editorial se encontrará en una estructura modular abierta de 8x10m que han montado en la FLM y, tal y como recogen desde Poetas, INDÓMITAS pretende «ser una oportunidad única para conocer iniciativas nacionales e internacionales que explorarán formatos como el fanzine, la revista ensamblada o el libro de artista.

 

Nuestra ubicación es el PABELLÓN DE INDÓMITAS, a la altura de los jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro de Madrid.

https://goo.gl/maps/hSunyo5etCeg5Rty8

Metro IBIZA

 

El horario de la Feria será́:

Viernes 26 al domingo 28 de mayo

de 10,30 a 15,00 y de 17,00 a 21,00.